Capriles: “Conmigo para PDVSA vienen mejores tiempos”

Publicado el 2 de abril de 2013

Henrique-Capriles-Radonski_NACIMA20121207_0317_3Este martes, Henrique Capriles Radonski inició su campaña electoral con un mitin en la avendida Juncal de la ciudad de Maturín en el estado Monagas frente a miles de seguidores. El candidato presidencial criticó la gestión del presidente de la empresa estatalPetróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez.

Vaticinó que para la petrolera “vienen mejores tiempos”, pues “el 14-A se acaba la época de Ramírez, a esos enchufados les daremos un para’o para que nunca se les olvide quién manda en Venezuela”.

Capriles denunció que bajo el actual Gobierno los recursos obtenidos de la venta del petróleo se regalan a otros países para que otras sean las naciones que prosperen, por lo que se preguntó: “¿Es que acaso en Maturín o en los barrios de Monagas no hace falta nada? Falta mucho y ese es nuestro compromiso”.

Prometió que, de ganar las elecciones presidenciales, fomentará el empleo y garantizará la prosperidad en todas las entidades del país. “Vamos a terminar su refinería, esos empleos serán para el pueblo, progreso para Caripito, para Monagas”, sumó.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente