Capriles: “En las cajas que serán auditadas están las irregularidades”

Publicado el 21 de abril de 2013

capriles_720(6)El excandidato presidencial de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles reiteró que en la auditoría de 46% de las cajas de votación, pertenecientes a las elecciones presidenciales del 14 de abril, se podrán demostrar irregularidades en el proceso comicial.

“Nosotros sabemos que en esas 12 mil cajas restantes que serán auditadas están las evidencias de cuántos han sido los excesos cometidos por el partido actualmente en el gobierno, además de los que han sido evidentes para el país durante una campaña desigual, abusadora y ventajista que se sirvió del dinero de cada uno de nosotros para mantener un aparato político voraz que quiere mantenerse en el poder y ocultarle al país la verdad”, asegura en su columna semanal.

Capriles señaló que las solicitudes hechas por el Comando Simón Bolívar están apegadas a la Constitución, con miras a lograr la resolución del conflicto que vive el país. “Nosotros estamos aquí para ofrecer soluciones y resolver este conflicto político en el marco de la legalidad, porque esta lucha es por todos los venezolanos. No se trata solamente del pueblo que me sigue a mí o a mi liderazgo. También se trata del pueblo que sigue a la otra opción, porque ellos también coinciden en la necesidad de hacer una auditoría, de revisar cada voto para conocer la verdad, de que su voto sea considerado”.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente