Capriles invitó a los empleados públicos a votar por él

Publicado el 9 de abril de 2013

CaprileshCFEl candidato presidencial de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski,  invitó a los empleados públicos a votar por él, desde la concentración en el estado Carabobo, indicándoles que no deben tener miedo que “El voto es secreto, nadie va a saber por quien usted vota”.

Resaltó que llegó el momento de reflexionar por el país, “Han visto lo que ha pasado en los últimos 100 días, ¿ustedes se imaginan 6 años más de mentira fresca y los enchufados?”.

Añadió que el secreto del voto debe defenderse, dirigiéndole un mensaje específico a los empleados públicos,  “Si les preguntan por quién votaron, ustedes saben qué decir pero por dentro, celebrando lo que viene”.

El candidato de la oposición describió como realizar el voto sin que “los chismosos” se den cuenta, “ponen una mano arriba del paraban, echan el cuerpo hacia delante y de lado para tomar la visión del sufragio y con la mano libre a la altura de la cintura  votan”, indicó.

Indicó a sus seguidores que cada uno de ellos,  es un movilizador un jefe del Comando Simón Bolívar, por lo que cada uno debe agarrar  su papel y haga su lista, el sábado llame a cada uno y el domingo, chequee que todos hayan votado.

“No podemos votar todos a la misma hora. Los movilizadores tienen que mover a su gente a lo largo del día”, dijo.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente