Capriles reta al gobierno: “Si son tan bravucones y defienden lo que dicen hagan la auditoria”

Publicado el 24 de abril de 2013

capriles rueda

En cuanto al tema de la auditoría, el líder opositor afirmó que el “grupito de los enchufados” no les importa la unidad del país y no quieren “que nuestro pueblo pueda ver una auditoría bien hecha”. Sumó que hasta mañana dará plazo al Consejo Nacional Electoral para realizar la auditoría.

“¿Cuál es el miedo que ustedes tienen, cuál es el miedo al sonido de las cacerolas?”, le preguntó Henrique Capriles al Gobierno. “Esta verdad se va a saber” y exhortó al Consejo Nacional Electoral a dar una respuesta sobre el proceso de auditoría.

“Esto es lo que estamos pidiendo, vamos a esperar hasta mañana (…) La presidenta del CNE dijo que arrancaba todo esta semana (..) Y los venezolanos merecen respeto”, sumó.

El abanderado de la Unidad enfatizó que “si son tan bravucones y ellos defienden lo que dicen hagan la auditoría, revisemos los cuadernos. Eso se le dijo al país y al mundo”.

Una vez más, el excandidato mostró que los CDI que se denunciaron como quemados se trata de “una mentira. Por eso metieron la cadena, para evitar que se supiera la verdad. La gente que utiliza esos CDI saben que es mentira. Fueron capaces de infiltrar a gente y de autoquemar una de sus sedes”.

Vía Noticias 24

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente