Clase Obrera Petrolera arranca recuperación de pozos el 1 de septiembre

Publicado el 25 de agosto de 2016

clase

Para coordinar el arranque de Plan de Recuperación de Crudo en Pozos Categoría II en el Lago de Maracaibo se efectuaron  mesas de trabajos  con  Voceros de Servicios Lacustres, Universidad Bolivariana de los trabajadores, Lagomar y las Unidades de Producción de Tía Juana en el estado Zulia.

Antonio Lugo, vocero de servicios lacustre (Los 60), manifestó que “se implementó un plan estratégico socialista para la recuperación de Crudo en Pozos Categoría II, con el apoyo de toda la clase obrera activa para fortalecer y  garantizar producción en este país”.

De esta manera, enfatizó que “mientras la derecha venezolana busca desestabilizar el país, la clase obrera esta en ofensiva ante esa guerra mediática dentro de la industria petrolera; por esto este 1 de septiembre se activará este arranque de producción del crudo Categoría II, así garantizaremos la progresividad de nuestros beneficios y el triunfo de la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, el vocero aseveró que “los trabajadores y trabajadoras Revolucionario de esta Patria están consciente de la situación que en este momento esta viviendo la nación; por eso apoyamos los esfuerzos y el empeño de nuestro  presidente Obrero Nicolás Maduro por reivindicar a la Clase Trabajadora a pesar de la crisis económica perpetuada por la burguesía apátrida”.

Finalmente, resaltó que “los trabajadores lacustre están alineados con la Revolución Socialista y activados para defender la patria con trabajo, producción, participación y dirección de toda la clase obrera, derrotaremos la guerra económica inducida por la derecha”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente