CNE informa que ya se desplegaron todas las máquinas en el país

Publicado el 9 de abril de 2013

Tobisau LucenaTibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, aseguró hoy que ya se desplegaron todas las máquinas que funcionarán durante las elecciones del 14 de abril, las Presidenciales 2013.

“Este proceso electoral del 14 de abril, ha sido organizado en un tiempo muy corto tal como lo establece la Constitución, sin embargo a pesar del corto tiempo que hemos tenido nos hemos empeñado y logramos incluir todas las garantías y todos los extremos logísticos operacionales y de seguridad”, dijo durante una breve rueda de prensa.

Son 46 mil máquinas las que se instalaron en las mesas y serán operadas por 80 mil funcionarios que estarán viligantes de su activación.

Dijo que las auditorias a todos los equipos realizadas hasta el momento han cerrado con excelentes resultados de operatividad y señaló que el control permanecerá activo durante toda la jornada comicial.

“Cumplimos y nos aseguramos de que esta confianza no se base en un acto de fe, es una confianza que se basa en los hechos. Todas las garantías están dadas y estamos, como siempre, vigilantes para dar, una vez más, un evento electoral en tranquilidad y paz”, puntualizó.

Redacción/DiarioRepublica/Noticias24

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente