Comando Simón Bolívar está reunido con el nuncio apostólico en Venezuela

Publicado el 16 de abril de 2013

nuncioYa se encuentran reunidos representantes del comando de Campaña que acompañó y dio la plataforma a la candidatura de Henrique Capriles Radonski con el nuncio apostólico en Venezuela, Giacinto Berloco esto luego de que a primeras horas de la tarde se reuniera con respresentantes de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Esta reunión se da debido a la petición realizada por el jefe del Comando Simón Bolívar Henri Falcón  quien desea solicitarle al igual que lo hizo con la CEV que actúen como mediadores ante la “difícil situación que vive el país” tal y como lo anunció al país a través de su cuenta Twitter @HenriFalcónLara, de igual forma, le pidió a la CEV que les ayuden en su insistencia del reconteo voto a voto de los resultados del 14-A.

La entrada a esta reunión fue anunciada en el siguiente trino: “Reunido con la Nunciatura Apostólica, promoviendo la paz y el entendimiento por el país! No a la Violencia!”.

Por la misma vía anunció: “Insistimos ante la Conferencia Episcopal Venezolana con nuestro mensaje de paz, de prudencia y mucha sensatez”.

 

henrifalcón

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente