Comando Simón Bolivar: “No vamos a permitir participar en unas auditorías chimbas”.

Publicado el 22 de abril de 2013

Ramon-Jose-Medina-Noticias-Caracas-2En rueda de prensa ofrecida por el comando Simón Bolivar, Ramón Medina, coordinador de la comisiòn auditora, informó que  desde el mismo 14 de abril, nuestro candidato le hizo saber al CNE su descontento. Hemos hecho todas las peticiones formales”

Resaltó que no van a permitir participar en unas auditorías chimbas pues “Quedamos en que se iban a hacer como acordamos, no cambiarlo”

El coordinador de la auditoria resaltó el hecho de que estaban convencidos que la auditoría se hace para demostrar si los resultados son irreversibles o no. No es al revés.

Medina, exigió que las comunicaciones que ha presentado el comando ante el CNE sean respondidas “formalmente y por escrito”, al tiempo que reitaraba  que desde el comando han “sido contundentes, claros y específicos en cada una de las comunicaciones al CNE”.

Al referirse a las declaraciones que han emitido en los últimos días las rectoras del ente comicial, expresó: “Todas las respuestas que han venido dado generan mayor sombra sobre los resultados”.

Medina agregó la incoporación de dos nuevos integrantes del equipo técnico del Comando, “la doctora Teresa Albanes y el diputado Luis Aquiles Moreno”.

Por su parte, Liliana Hernández, se refirió específicamente a la declaración de la vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas, quien este lunes aseguró que el proceso electoral del 14 de abril ya ha concluido, a pesar de no haberse iniciado el proceso de verificación ciudadanía al que accedió el ente comicial.

“¿Dónde está la sumatoria de los votos del exterior? ¿Por qué no terminamos de totalizar los votos?”, cuestionó.

Sobre el proceso de ampliación de auditoría que comenzará el ente comicial en los próximas días, Hernández sostuvo que no puede hacerse “de lejos”. “Nosotros queremos revisar el cuaderno página por página”, insistió.

Redacción/ Diario República

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente