Comisión del Parlasur visitará a Venezuela próximamente según el diputado Correa

Publicado el 23 de mayo de 2016

Correa

José Gregorio Correa, presidente de la comisión de política interior del Parlasur, informó este lunes que el presidente de este organismo, el argentino Jorge Taiana, aprobó que una comisión visite Venezuela para conocer de cerca la situación del país.

“En este momento se está discutiendo la posibilidad de que una comisión parlamentaria visite Venezuela (…) El presidente Taiana (de Parlasur) quien fuera canciller del gobierno argentino anterior, ha aprobado que una comisión visite Venezuela en los próximos días para que conozca de cerca la problemática venezolana”, informó el parlamentario venezolano desde una sesión ordinaria del Parlasur, desde Montevideo, Uruguay.

“Esto no se puede politizar, los problemas de Venezuela son de todos los venezolanos y la comunidad internacional lo que ha querido es ayudar y cooperar, no podemos politizar (…) Si va Unasur, si van los distintos presidentes invitados por Venezuela, creo que todo el que quiera ir a Venezuela es bienvenido”, manifestó.

Durante la sesión también fue abordado el tema de los medios de comunicación en Venezuela. “Como es sabido, en Venezuela hay canales de televisión y emisoras de radio las cuales no se les ha renovado la concesión y justamente eso es parte de la seguridad jurídica que tiene que tener el área (…) Cuando los medios de comunicación están al servicio de una parcialidad no están al servicio de la democracia ni al servicio de la sociedad”, señaló Correa.

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente