Conatel evalúa abrir procedimiento administrativo contra DirecTV, Inter y Movistar

Publicado el 19 de febrero de 2016

cona

El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, informó este viernes, que evalúan abrir procedimiento administrativo contra DirecTV, Movistar e Inter por emitir “narcnovela” ‘El patrón del mal’.

“Por denuncias de usuarios Conatel detecta emisión de narconovela “El patrón del mal” en canales 376 (Movistar) 224 (DrecTV) y 317 (Inter). Dado el reiterado incumplimiento de la Ley de Responsabilidad Social Conatel estudiará abrir procedimiento administrativo a las 3 operadoras”, informó el director a través de su cuenta en Twitter @planwac.

Indicó que las operadoras “de TV por suscripción insisten en violar prohibición de difusión de narconovelas, cuyo precedente se remonta a 2010” y los exhortó a cesar la emisión de la ‘narconovela’ y cumplir la ley.

El pasado martes Conatel exhortó a las operadores de difusión por suscripción DirecTV, Inter, Movistar, Supercable y Net Uno a no difundir la ‘narconovela’ conocida como El Capo, debido a que promueve la violencia, el asesinato, las drogas y el dinero como modelos y valores de vida para la juventud.

Vía Panorama/www.dariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente