Conozca la situación del transporte público en distintos estados del país

Publicado el 5 de abril de 2018

El transporte público se encuentra presentando problemas en distintos estados del país, ya que unidades presentan fallas y han paralizado sus servicios

Anzoátegui

Los municipios Bolívar, Sotillo, Urbaneja y Guanta del estado Anzoátegui, se encuentran sin transporte público ya que transportistas han decidido paralizar sus unidades para exigir a las autoridades dotación oportuna y a precios asequibles de insumos necesarios para el correcto funcionamiento de los autobuses, así como lo son aceites, baterías y cauchos.

Maracaibo

Algunas de las rutas de transporte en Maracaibo, estado Zulia, desaparecieron debido a que las unidades requieren repuestos para poder funcionar. Entre ellas se encuentran: Ruta 2, San Jacinto, Rotaria, Amparo-Las Lomas, Ruta Norte, Noroeste, Hospital-1 de Mayo y Micro 9 que son las emblemáticas de la ciudad.

Trujillo, Los Andes

San Juan de la Cruz, ubicado en la parroquia José Gregorio Hernández del municipio Rafael Rangel, se encuentra sin unidades colectivas de servicio público desde hace aproximadamente 15 días, sin embargo, y aunado a esto hubo un aumento del pasaje, lo cual es criticado por los habitantes de la comunidad.

Globovisión

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente