Correa: “En nuestros países mandan los pueblos porque hay soberanía”

Publicado el 30 de julio de 2013

sehgh5eh4r

En los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) ya no manda el capital financiero, la burocracia internacional y el poder mediático, ahora mandan los pueblos porque existe soberanía popular, sostuvo este martes el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Durante su discurso en la XII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Alba, que se desarrolla este martes en Guayaquil, Ecuador, dijo que aunque se han alcanzado muchos logros, todavía falta mucho trabajo por realizar en los pueblos que integran este organismo regional.

“No hemos resuelto todos los problemas, pero es mucho el camino recorrido”, agregó.

Correa manifestó que las élites y la oposición antidemocrática del mundo no perdona que actualmente los pueblos de latinoamérica tengan soberanía y sea el pueblo quien tome las decisiones.

“Hay que tener cuidado con creer que esos cambios son irreversibles, todavía esos poderes fácticos están intactos esperando el momento de acabar con estos procesos de cambio que se está viviendo en nuestra América”, dijo.

El presidente ecuatoriano alertó a los pueblos y manifestó la necesidad de identificar al enemigo y su plan desestabilizador.
Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente