Defensa Pública realiza este sábado 25 jornadas de atención integral en el país

Publicado el 13 de julio de 2013

defensa-publica_

25 jornadas de atención integral se realizan este sábado en todo el territorio nacional, con la finalidad de atender al pueblo con distintos servicios, indicó Marleny Araujo, representante de la Defensa Pública, organismo promotor de esta iniciativa.

Los asistentes a estas jornadas pueden encontrar productos de la cesta básica a precios subsidiados y regulados, que ofrece la red Mercados de Alimentos (Mercal), y realizar diferentes trámites, que incluyen cedulación, trámite de certificados médicos, vacunación y asesoría y orientación jurídica.

Asimismo, hay módulos de recreación para los más pequeños y, quienes así lo requieran, pueden también adquirir un equipo telefónico de la operadora Movilnet, informó Araujo en la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, donde se expendieron siete toneladas de alimentos.

Para Luis Portillos, habitante de la zona, esta iniciativa es importante para el pueblo, ya que le permite adquirir los distintos servicios, algunos de ellos de forma gratuita.

“Esto es muy importante. Gracias al Gobierno, que nos está trayendo todo estos beneficios directamente a nuestras comunidades”, manifestó.

Tamara Vaina, también vecina de la parroquia,  expresó: “Hoy le tocó al municipio Sucre y todo esto gracia al trabajo mancomunado: el poder popular, las instituciones y el Gobierno Central”, lo que contrasta con la gestión del gobierno local.

“Aquí (en el municipio Sucre) estamos realmente acéfalos: no tenemos ni dirección de la Alcaldía ni de la Gobernación”, denunció.

 Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente