Defensor del Pueblo no descarta existencia de otras fosas comunes por el caso de Tumeremo

Publicado el 16 de marzo de 2016

defensor

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que no descartan la existencia de otra fosa común en la mina Hojalata, cerca del poblado Nuevo Callao. “La investigación no ha terminado (…) Por eso todavía sigue la búsqueda, ya no en la mina Nuevo Callao, sino en otro lugar. Si la cifra aumenta, va a depender de lo que puedan aportarnos familiares, no de Tumeremo, sino de El Callao, de Guasipati, etc.”, dijo.

Luego de cinco horas de reunión con el equipo que lleva a cabo las investigaciones in situ, William Saab explicó que el proceso que sigue a continuación es la identificación de los 17 cuerpos hallados en la mina este lunes en horas de la tarde, y adelantó, extraoficialmente, que de 3 a 6 corresponden con la identidad aportada por los familiares. “Lo que pudiéramos decir, hasta este momento, es que los restos allí hallados lamentablemente fueron victimizados con armas de fuego”, reveló.

Hasta ahora, están identificados algunos integrantes de la banda dirigida por Jamilton Andrés Ulloa, alias en “El Topo”, acusado de ser uno de los autores materiales del hecho.
Vía Union Radio/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente