María Andreína de Grazia, hija del exalcalde y exdiputado Américo De Grazia, denunció este jueves que el dirigente opositor se encuentra desaparecido desde hace 24 horas.
«No tenemos noticias de él, no sabemos de su paradero, no sabemos de su integridad física. Pedimos respuesta ya a las autoridades pertinentes», dijo De Grazia en un video publicado en la cuenta de Instagram del dirigente de Guayana Libre.
Detalló que el exdiputado “estaba siendo perseguido” después de las elecciones presidenciales celebradas el pasado 28 de julio. “Él estaba resguardado y la semana pasada decidió viajar a Caracas para hacer públicas todas las denuncias y acudir a las autoridades pertinentes”, agregó.
Destacó que su familia perdió contacto con De Grazia el 7 de agosto al mediodía, desde entonces, su teléfono permanece apagado.
“Sabemos el lugar donde se estaba quedando, y a ese lugar no llegó, tampoco está el carro que manejaba. Estaba completamente solo, mi papá no tenía seguridad, ni guardaespaldas”, sostuvo.
Afirmó que en las últimas horas han tratado de localizarlo pero no han tenido éxito en la búsqueda.
“Normalmente mi papá se comunica con uno de nosotros para decirnos lo que va pasando, y nosotros nos encargamos de comunicarlo al resto, pero por primera vez en la vida, después de toda una vida de persecución, no tenemos ninguna noticia de mi papá”, expresó.
www.diariorepublica.com
Via 800Noticias/Diario Republica