Desarticuladas 17 bandas criminales que azotaban a la población de Margarita

Publicado el 19 de enero de 2015

Funcionarios-GNB11

Los cuerpos policiales del estado Nueva Esparta han informado de la desarticulación durante el presente mes de enero de alrededor de 17 bandas que han mantenido azotada a diversas comunidades de la región.

El delegado de la Comisión Presidencial para la Paz,  general de brigada Luis Morales, anunció el sábado la captura de antisociales que en su conjunto conformaban seis grupos para el robo y tráfico de drogas.

“El mocho”, “los coquitos”, “los guamacheros”, “la octava estrella”, los jéison” y “los guiriguireños”, “Los quintero”, son algunos de los apodos bajo los cuales actuaban los delincuentes detenidos, a quienes se les incautó envoltorios de droga, armas de fuego, municiones, equipos electrodomésticos, celulares, dinero y otros provenientes presumiblemente de actos delictivos cometidos contra personas y residencias de vivienda.

Considerando que la actuación delictiva está principalmente organizada en bandas, la policía y Guardia Nacional espera que con la detención de algunos cabecillas se dé con el paradero de otras personas participantes en hechos delictivos.

Vía EU / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente