Descartan aplicar plan de cortes eléctricos en el Distrito Capital

Publicado el 22 de abril de 2016

Caracas arribó a sus 448 años / Foto: 2001

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que para la elaboración del “plan de administración de cargas” se tomaron en cuenta varios aspectos y en algunos circuitos no se aplicará, como el Distrito Capital, por ser sede de los poderes públicos”

Destacó que los centros de salud, aeropuertos y cuerpos de seguridad contarán con el servicio.

“ (…) Para  elaborar el ‘Plan de Administración de Cargas’, se consideraron aspectos no solamente técnicos sino también aspectos sociales, económicos y especiales. En este sentido, hay circuitos en los cuales no se aplicará el plan tales como hospitales, aeropuertos, cuerpos de seguridad, etc. Igualmente el D.C. (Distrito Capital) por ser la sede de los poderes públicos no se le aplicará el plan”. 

 Resaltó Motta Domínguez que aunque este sistema no será aplicado en la capital, “en el plan está contemplado un anexo ”A” que incluye cada uno de los municipios que conforman la Gran Caracas en caso de que el consumo residencial en alguno de estos municipios no sea eficiente”. 

“Entonces se procederá a aplicar el plan en ese municipio cumpliendo con los pasos previos de publicación e información”, dijo en su cuenta en Twiiter  @LMOTTAD.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente