Despliegan cuerpos de seguridad en Vargas para resguardar a temporadistas

Publicado el 1 de marzo de 2014

Seguridad-Vargas-660x330

Cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en el estado Vargas, con el fin de resguardar a los temporadistas que visiten la entidad durante Carnaval.

“Todos los funcionarios que se están desplegando están necesariamente para mantener la seguridad, para que en sana paz (los turistas) disfruten de estos carnavales”, dijo el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Manuel Suárez Hidalgo.

Desde el kilómetro cero de la autopista Caracas-La Guaira, indicó que los efectivos de seguridad también resguardan la referida arteria vial.

Recordó que el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, ya hizo el recorrido correspondiente por las playas, a fin de garantizar las condiciones aptas de los espacios recreativos en el litoral varguense.

Suárez recomendó a todos los ciudadanos tomar las precauciones correspondiente durante el desplazamientos en las carreteras.

Este jueves, 2.500 efectivos de todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela resguardan a los temporadistas que visitan durante Carnaval el estado Vargas, donde están disponibles 51 playas aptas.

En esta oportunidad se contará con 46 puntos de control vial, 140 motos, 90 vehículos, 10 ambulancias y 23 lanchas.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente