Detienen en Maiquetía a Narcotraficante en compañía de una magistrada del TSJ

Publicado el 24 de mayo de 2015

magistrada

Una comisión de la Unidad de Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), arrestó la noche de este sábado en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”,(AISB), de Maiquetía a Richard José Cammarano Jaimes, solicitado por dos tribunales de Caracas por el delito de tráfico de drogas, cuando llegaba a ese puerto aéreo en compañía de una presunta funcionaria pública.

Según el informe elaborado por los funcionarios de la GNB, el presunto narcotraficante pretendía viajar en compañía de la presunta funcionaria y de otra mujer vinculada con ésta, siendo detenido al momento en que se bajaba de un taxi, en el referido lugar.

Trascendió que el hombre pretendía abordar el vuelo TAP Portugal con las mujeres así como también con un funcionario del Saime del terminal aeroportuario.

Richard José Cammarano Jaimes está requerido por los tribunales 12 y 22 de control Área Metropolitana de Caracas, por el delito de tráfico de internacional de drogas.

Se le vincula con la incautación de 1.200 kilos de cocaína en una residencia de su propiedad en Prados del Este, el 10 de diciembre del 2010.

También se le señala de ser responsable de otra incautación de 478 kilos de droga decomisados en un barco de bandera extranjera que cargaba material ferroso, de la estatal minera del Orinoco, el 10 de noviembre del 2011.

Además se le relaciona con el sicariato de su misma esposa Bety Araujo, corrido en 2008 en la avenida Victoria.

Vía NAD / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente