
El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves su llamado al diálogo con representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y denunció que hay sectores que no quieren que estos encuentros se lleven a cabo.
El Jefe del Estado sostiene un encuentro con directores y representantes de la comunidad educativa del país, como parte de la Consulta Nacional para la Calidad Educativa.
“Estamos a pocas horas de ir a una reunión política muy importante, el encuentro de dos modelos (…) Y voy a proponer que se inicie un diálogo de coexistencia pacífica entre los dos modelos, el Socialista y el que representan ellos”, expresó al referirse al encuentro pautado para esta noche.
“Convoqué a Unasur para que nos ayudara porque la oposición no quería dialogar, y yo creo que es importante sentarse a dialogar”, expresó.
“A las 5:00 de la tarde estaré en Miraflores esperando (…) Esas puertas están abiertas, los espero, ojalá vayan, vamos a hacer un diálogo respetuoso frente al país. Lo voy a transmitir en cadena nacional para que lo vea todo el país”.
Redacciòn/www.diariorepública.com




