Diosdado Cabello, presidente de la AN, y dirigente nacional del Psuv, ofreció hoy rueda de prensa para ratificar los candidatos a las alcaldía de Zulia y Falcón y además para hacer un balance de las nuevas políticas que promueve el Gobierno nacional contra el sabotaje económico que, según manifestó, planean desde la oposición.
Instalado en el estado Zulia y acompañado por los gobernadores Arias Cárdenas y Stella Lugo, criticó el viaje de Henrique Capriles a Miami y sostuvo que no fue más que un paseo para rendir cuentas al imperio.
“Mientras nosotros estamos aquí trabajando, algunos andan rindiendo cuentas en Estados Unidos”, dijo.
Informó además que los integrantes de la oposición que viajaron recientemente a Estados Unidos salieron del país acompañados con una funcionaria de la embajada norteamericana.
“Esa funcionaria de la embajada norteamericana (…) debe ser de los grupos políticos del Gobierno de los Estados Unidos, se aseguró de llevarlos hasta allá”, indicó.
Seguidamente, Cabello insistió que Bernal llevó a Capriles, a Borges y a un “señor que creo tiene sus raíces aquí en el Zulia: Altimari. Que es el nuevo Jefe de Finanzas, que va a sustituir a Oscar López”, aseguró.
Ante esta premisa, Cabello aseveró que los líderes opositores aprovecharán su viaje para visitar a López. “Van a ir por Oscar López para que no los vaya a delatar”.
Redacción/Agencias




