Diosdado Cabello critica que la MUD no asista a la convocatoria de Maduro: no “quieren paz”

Publicado el 26 de febrero de 2014

cabellomud75g

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, rechazó la decisión de Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no asistir a la convocatoria del presidente de la República, Nicolás Maduro, para la instalación de la Conferencia Nacional de Paz en el Palacio de Miraflores.

“Confirmado: la MUD no quiere paz, decidieron no asistir a la invitación del compañero Presidente, solo los mueve el cálculo politiquero”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @dcabellor.

El secretario ejecutivo de la MUD,Ramón Guillermo Aveledo, en carta enviada al vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza, confirmó que el organismo que aglutina a partidos de oposición, no participará en la llamada Conferencia por la Paz, organizada por el Gobierno nacional y que se celebrará el día de hoy.

“¿Cómo una palabra tan hermosa: paz, causa tal reacción de rechazo en la dirigencia opositora?queda claro que toda la MUD está en el golpe”, dijo.

“Quisieron quitarnos la navidad, los alimentos, el gas, la gasolina, la vida, los carnavales, ahora quieren quitarnos la paz ¡No podrán!”, aseveró.

Vía N24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente