
Caracas.- Diosdado Cabello, en rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se refirió a un supuesto llamado a paro que habría sido realizado por la oposición, a lo que indicó que «la derecha venezolana inventa y desestabiliza (…) El gobernador del estado Miranda nunca trabaja, es un vago».
«Ellos (la oposición) por las redes sociales lanzaron un ataque, que hoy había un paro y nadie se paró». Cabello aseguró que «el 9 de noviembre el Psuv tiene programado, nuestro propio simulacro para las elecciones del 8-D».
Aseguró tenerle «malas noticias» a los dirigentes de la oposición venezolana, quienes están llamando a la «marcha auto convocada» para el 9 de noviembre, día en el que los dirigentes de Psuv tendrán un simulacro de las elecciones del 8-D «y el pueblo va estar movilizado en la calle».El presidente de la Asamblea Nacional realizó un llamado en todas las instancias del Psuv, afirmando que » al fascismo hay que ponerle cara, rostro (…) Nosotros hablamos de la trilogía del mal y el pueblo salió a manifestarse con murales, afiches».
«Hay que ponerle cara porque esos son los que trabajan para quitarle la luz al pueblo, para quitarle la comida al pueblo, esos son los que trabajando para que el pueblo no sea feliz sino infeliz»Haremos lo necesario para que el pueblo de venezuela logre la máxima felicidad. A ellos (la oposición) se les nota el odio. Quédense con su amargura», agregó.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, realizó las declaraciones desde el estado Cojedes, en la rueda de prensa semanal del Psuv.
Vía El Universal




