A tres meses de las elecciones presidenciales, Diosdado Cabello, ministro de Relaciones Interiores, dijo el lunes 28 de octubre que los opositores que no reconozcan a Nicolás Maduro como ganador de los comicios del 28 de julio no podrán participar en las futuras elecciones regionales.
En una rueda de prensa con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cabello amenazó a los dirigentes opositores, especialmente a quienes conforman la Plataforma Unitaria Democrática y también de partidos que actualmente discuten la reforma de las leyes electorales del país, como Alianza Lápiz y Centrados.
«El que no se monte en ese tren se queda sin pasaje, hay unos que quieren, pero no podrán porque no respetan los resultados, cada vez que hay elecciones ahí sí son demócratas, ahí están reuniéndose, viendo como se cuelan por la baranda. Hay gente que no ha reconocido los resultados del 28 de julio y quiere ver si se incorporan«, señaló.
El ministro señaló que el chavismo se prepara para la juramentación de Nicolás Maduro el 10 de enero, por lo que advirtió que habrá consecuencias para quienes se atrevan a interferir con el acto.
«A los que andan inventando mucho cuidado porque les va a salir caro, se acabó la impunidad. Se acabó, aquí habrá justicia y cada quien asuma su responsabilidad. Ellos expusieron a niños y ahora salen con su cuento de los presos políticos, no habrá impunidad, seguiremos con los juicios que haya que hacer, el país andando. El 10 de enero nos vamos a juramentar todos», manifestó Diosdado Cabello.
www.diariorepublica.com
Via ECU/Diario Republica