Diosdado Cabello: “Hay mucha gente buscando alborotar sectores de la Fuerza Armada”

Publicado el 29 de julio de 2013

diosdado

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó este lunes, que “la mayoría” de la Fuerza Armada Nacional se encuentra “comprometida” con el proceso político que inició el fallecido presidente Hugo Chávez en 1999.

“Hay mucha gente buscando alborotar sectores de la Fuerza Armada, nosotros hemos dicho que quien lo intente va a encontrarse con un gran muro (…) Probablemente encuentren a alguien tocando puertas, muchos oficiales tienen sus amigos pero eso no es la Fuerza Armada”, Cabello en el programa “Vladimir a la 1″.

Cabello aseguró que “el comandante en jefe es Nicolás”,  sin embargo, expresó que él también es “un miembro de la Fuerza Armada”, y aseguró, “tengo excelente relaciones y ayudaré y ayudo al compañero Nicolás en todo lo que pueda, incluido dentro de la Fuerza Armada”, sentenció.

Asimismo, hizo referencia a las relaciones que mantiene el Gobierno con la Iglesia Católica. “Aquí no ha habido un presidente más cristiano que Chávez y la iglesia no lo aprovechó, esperamos que aprovechen a Nicolás”.

Destacó además que desde el chavismo no se llama a la violencia, “nosotros no odiamos a nadie y la gente en la calle sabe eso, porque se cargaron de Chávez, quien nunca sintió rabia por nadie”.

 Noticia en desarrollo…

Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente