
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, dijo la tarde de este domingo que en el chavismo “bien satisfechos y contentos” por el desenvolvimiento de la jornada electoral.
En una rueda de prensa del Comando Bolívar-Chávez, desde el Teatro Principal, en Caracas, Cabello manifestó que el de este domingo “es un proceso electoral que ha transcurrido con total y absoluta calma“.“El llamado que hemos venido haciendo es que nadie se quede… Mire, votar es bien divertido“, agregó, mostrando su dedo teñido por la conocida tinta indeleble.Sin embargo, sostuvo que “todos esperan y ya a estas alturas saben cuáles van a ser los resultados en Venezuela. Después de transcurrido casi el 80% del tiempo para las elecciones, ya uno tiene cómo configurarse lo que va a ocurrir”.
Asimismo, afirmó que para el chavismo “la elección es un hecho de amor”.“Nosotros estamos cargados de alegría, de amor y de lealtad a Chávez (…). Las eleccionesno pueden convertirse en un espacio para la amargura“, agregó.
Vía noticias24