Diputado Zambrano se reunió con el Consejo Evangélico

Publicado el 16 de julio de 2013

zambra1607-660x330

El diputado Edgar Zambrano solicitó al presidente del Consejo Evangélico su intermediación con el gobierno nacional y le presentó el proyecto de Ley de Amnistía. Zambrano y otros parlamentarios por la unidad consideran que éste es el momento para el diálogo y la reconciliación.

“En este momento, el contexto político invita al gobierno a un encuentro con los venezolanos”, expresó y pidió a representantes del Ejecutivo sentarse y abrir un compás de diálogo con la Unidad. Recordó que el gobierno nacional se ha acercado a medios de comunicación, la Iglesia, el sector bancario y empresarial del país, pero no a la dirigencia opositora.

Tras la insistencia de que cese la persecución política a diputados del parlamento y se liberen a los llamados presos políticos, Edgar Zambrano se ha reunido ya con varios sectores dentro y fuera del país en la búsqueda de apoyo para impulsar el clima de diálogo.

“Extendemos la invitación a los evangélicos a participar y ser un factor de mediación para promover la decisión del Ejecutivo en cuanto a las solicitudes que se están realizando”, dijo.

Los parlamentarios de la MUD están a la espera de la confirmación de audiencia con José Miguel Insulza, secretario general de la OEA, también con Jimmy Carter, presidente de la fundación Carter, y con Oscar Arias, premio Nobel de la Paz.

 

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente