Dueño de La Venezolana intentó huir del país

Publicado el 6 de junio de 2014

la-venezolana-G

Jhon Quiroz, quien fuera presidente de La Venezolana, concesionario de vehículos intervenida por el Gobierno, intentó huir del país en un vuelo privado que despegaría del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo (Las Piedras) ubicado en Punto Fijo (Cor), reveló una fuente del sistema de justicia. 

El vuelo estaba pautado para las 3 pm de este viernes pero al serle chequeado los documentos, un funcionario se percató que Quiróz estaba solicitado por un tribunal de Caracas. 

En ese momento, Quiróz logró escabullirse sin que hasta ahora se sepa su paradero. El piloto de la aeronave privada y dos escoltas fueron detenidos y serán presentados ante un tribunal de control, señaló el informante. Quiróz pretendía salir del país con una de sus hijas. 

La Venezolana fue ocupada temporalmente el pasado 18 de mayo porque según la Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos dicha empresa está incursa en estafa. Hasta ahora la Fiscalía General ha atendido a 3.996 personas que dijeron haber sido estafadas con la promesa de un vehículo adquirido por cuotas en La Venezolana, informó la fiscal general, Luisa Ortega Díaz el pasado miércoles. 

Hay seis personas vinculadas a esa presunta estafa que tienen órdenes de aprehensión, agregó Ortega Díaz. 

ÚN/www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente