
El exministro de Comercio, Eduardo Samán, se postuló como candidato a la alcaldía del municipio Libertador por el Movimiento Electoral del Pueblo, MEP, y el partido Patria para Todos, PPT, para las próximas elecciones del 10 de diciembre.
“Yo he demostrado que soy una persona honesta y para nosotros no es un valor la corrupción. Yo nací en Caracas y quiero resolver los problemas de esta ciudad que tiene problemas muy graves que debemos solucionarlos entre todos bajo una dirección colectiva“, expresó Samán.
Destacó el candidato a la municipalidad capitalina que no está montando “una tienda aparte” de la propuesta del Psuv porque él también es revolucionario y las bases del Psuv también votan por él. “Nosotros estamos dispuestos a la unidad pero siempre bajo el respeto, y para declinar tiene que convencernos pues no estamos empeñados en una candidatura sin discutir y llegar a acuerdos”, resaltó.
“Hay una serie de movimientos sociales que no tienen tarjeta electoral que están sumados a la propuesta y necesitamos el concurso del gobierno para resolver los problemas. Las diferentes corrientes dentro del proceso revolucionario tenemos que medirnos porque tiene que haber diversidad, porque es la democracia, no podemos alinearnos en un pensamiento único dentro del socialismo“, manifestó Eduardo Samán.
Afirmó el aspirante a la alcaldía de Libertador que no están optando a este cargo para hacer oposición, ni para tumbar gobierno, ni para hacer política, ni optar a la presidencia, sino para hacer gestión con honestidad. “Por encima de todo creemos en un proceso social, revolucionario y tenemos una manera de hacer las cosas”, recalcó.
Vía Union Radio/www.diariorepublica.com