El Aissami acusa a gobierno norteamericano de instar al desconocimiento del gobierno bolivariano

Publicado el 16 de abril de 2013

tareckTareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, informó junto a Nicolás Maduro, que la página oficial de la Casa Blanca Norteamericana, “insta a no reconocer gobierno legitimo de la República Bolivariana de Venezuela ”.

“Es una muestra más del intervencionismo yankee (…) aquí está EE UU avalando esta intervención”, dijo el primer mandatario regional.

Queremos presentarle al país una de las pruebas que forman parte de la conspiración de Estados Unidos, esta es la página oficial de la Casa Blanca, “White House”; en esta página se abrió un enlace para apoyar desde Estados Unidos, el propio Gobierno estadounidense, esta manipulación terrible del supuesto conteo voto a voto, negando lo que ya informó el presidente Nicolás Maduro, que se ha auditado el 54% de las mesas de votación y no ha habido ninguna objeción”, dijo Maduro.

El Aissami destacó que estas presuntas pruebas son una muestra del “intervencionismo yankee” y además de “la conducta apátrida de este sector fascista, del nuevo Carmona, de este responsable que ha llamado a la violencia“.

“Si yo pusiera una comunicación de esa en la página oficial de Palacio de Miraflores ¿Qué pasaría? llamando al desconocimiento de las elecciones de Estados Unidos ¿Qué sucedería?,” se preguntó Maduro.

Esta tarde, el presidente Nicolás Maduro, denunció que la Embajada de Estados Unidos en Caracas es la que ha “financiado” a los grupos que han promovido los hechos violentos ocurridos en el país. “La Embajada de Estados Unidos es la que ha financiado y dirigido todos los hechos de violencia en este país. Ha financiado estos grupos neonazis de un grupo pequeño de jóvenes, los que hicieron una huelga de hambre cuando el comandante Hugo Chávez estaba en una situación de gravedad”, señaló durante una reunión en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en La Campiña, Caracas.

Noticas 24/Diario República

.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente