El superintendente William Contreras pidió ante la justicia venezolana procesar a Lorenzo Mendoza

Publicado el 26 de mayo de 2016

williamcontreas

El superintendente nacional de Costos y Precios Justos, William Contreras, instó este miércoles, 25 de mayo, a la justicia venezolana a procesar al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, por estar “asociado con mafias que desvían productos básicos durante el proceso de distribución. Este multimillonario es el principal responsable de la crisis que hoy día atraviesa el país”.

Durante una entrevista concedida al Sistema Radio Mundial, Contreras indicó que son las “empresas productoras y distribuidoras las que, de forma directa, deben supervisar los procesos de entrega para evitar el desvío de los alimentos. Los dueños de las mismas, en este sentido, se estarían haciendo la vista gorda”.

Informó sobre la detención de al menos 736 personas por “estar vinculadas con el delito del bachaqueo. Las mismas habrían sido capturadas en flagrancia”.

Entre las principales empresas que han sido supervisadas se encuentran Polar, Farmatodo y las tiendas Cigo. En esta última, precisó, fueron detenidos más de 230 bachaqueros.

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente