Eliminaron las multas eléctricas

Publicado el 28 de agosto de 2013
electricidad(20)
Las recargas en la facturación del servicio eléctrico residencial y del sector jurídico privado fueron eliminadas por resolución del Ministerio de Energía Eléctrica.
En Gaceta Oficial Nº40.236 se publicó la derogatoria total de la resolución Nº080 publicada en 2011 y que tenía por objeto poner topes al consumo residencial y recargas en la facturación a quien se excediera.
Al tiempo que se reformó también la resolución Nº76, publicada en 2010, referida a las personas jurídicas del sector privado, que ordenaba a estos comercios, empresas, servicios, industrias que superasen la demanda asignada contratada de un megavoltio amperio a realizar acciones para mantener una reducción de al menos 10% en su consumo mensual. De no hacerlo pagarían una recarga en la factura de 10% mensual y 5% por cada reincidencia.
En la resolución publicada en Gaceta Oficial esta recarga en la facturación fue eliminada, y solo se mantiene el exhorto a mantener una reducción del consumo en 10%.
El Ministerio de Energía Eléctrica mantiene su campaña por un consumo consciente y eficiente en la población, para la demanda adecuada.
Últimas Noticias
 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente