En el segundo audio de Mario Silva resaltaría Calixto Ortega

Publicado el 10 de junio de 2013

diputado-Parlatino-Calixto-Ortega-AVN_NACIMA20130310_0333_6

Julio Montoya, diputado de la MUD en la Asamblea Nacional, reiteró hace minutos que el segundo audio que presentarán en las próximas horas con las conversaciones de Mario Silva, ex conductor del programa La Hojilla, durará 30 minutos y no llevará edición alguna.

“No lo hemos tocado y lo presentaremos así, serán 30 minutos sin edición”, dijo en entrevista con el programa Marcando Pauta, de LUZ-FM.

El legislador aseguró que ya están decidiendo entre él, y sus colegas Ismael García y Miguel Ángel Rodríguez, el momento de su lanzamiento al país.

“Hay señalamientos demasiado graves en materia incluso de seguridad personal de muchas personas”, precisó.

Según Montoya, Calixto Ortega, encargado de Negocios de Venezuela en Estados Unidos, resaltaría en esta nueva entrega de los audios del ex conductor de La Hojilla, aunque no determinó en qué sentido.

“Se habla de una serie de documentos que tienen que ver con correos electrónicos de Mario Silva y del actual jefe de Negocios de Venezuela en los Estados Unidos, Calixto Ortega”, dijo.

“La Venezuela que viene en estas próximas horas se enterará de muchas cosas malas, que ante la falta de respuesta de las autoridades, tendremos que hacer ver al país por estas vías las irregularidades del Gobierno”.

Redacción/DiarioRepública

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente