En video: Maduro destacó el reconocimiento de la Unesco por la creación del proyecto Canaima

Publicado el 8 de noviembre de 2013

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, desde el estado Anzoátegui se refirió al reconocimiento que recibió el Gobierno por la creación de las computadoras Canaimitas, de parte de la Unesco.

“Les quiero decir algo que ustedes mañana no van a encontrar en la prensa o la televisión de la burguesía, porque ellos quieren destruir nuestro país, el derecho a la educación, para robarnos el petróleo otra vez, para saquear a la patria. Estos logros que tiene todos los días la patria son silenciados por ellos”, expresó.

Maduro se remitió a la creación del proyecto Canaima, por cuanto recordó a Hugo Chávez, “yo fui testigo cuando el comandante Chávez descubrió estas computadoras para niños, en el año 2009″.

Recordó que el mismo partió de una negociación con Portugal, razón por la cual se le señalan como “las canaimitas que encontró Chávez en Lisboa”.

Continuó al afirmar que “tenemos que sentirnos orgullosos” por tal reconocimiento, y destacar la pronta entrega de las Canaima para jóvenes y adolescentes estudiantes de bachillerato.

Con información Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente