Escuela Nacional de Fiscales dicta curso para formar expertos forenses

Publicado el 8 de julio de 2013

TETELa Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público dicta este lunes un curso de formación en el área forense, con énfasis en la inspección técnica.

Así lo informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a través de su cuenta en Twitter @lortegadiaz, en la cual escribió:  ENF @EscuelaFiscalMP dicta curso de Formación de Experto Forense en el Área de Inspección Técnica hasta las 1:00 pm”.

La Escuela Nacional de Fiscales fue creada “a fin de capacitar al nuevo fiscal, con un elevado nivel profesional para asumir la investigación y los juicios, y defender las causas de nuestra Institución, que son las del Estado, las causas del pueblo”, explica la página web del MP.

Fue inaugurada en octubre de 2008. Inició clases con 117 abogados, seleccionados entre 1.650 profesionales del derecho de los estados Vargas, Miranda y Caracas.

“Con esta Escuela lograremos otorgar a los fiscales la condición de funcionarios de carrera, a fin de satisfacer las exigencias de independencia e imparcialidad”, agrega la página web.

Vía AVN  

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente