Esta fue la respuesta que le dio Falcón a Maduro sobre su declaración acerca del “nuevo Gobierno”

Publicado el 20 de octubre de 2013

HENRI-FALCÓN

Henri Falcón, Gobernador de Lara, y quien se encuentra en el centro de una polémica con el mismo presidente Nicolás Maduro tras declarar sobre el advenimiento de un “nuevo Gobierno”, ha respondido al ultimátum que diera el Jefe de Estado de activar la Fiscalía si no se explicaba y aclaraba lo que quiso decir con la frase.

Y estas son las palabras que lanzó vía redes sociales de Twitter y Facebook:

“La mayoría del país apuesta a un gobierno diferente que resuelva, convoque, construya, dialogue, integre, edifique y respete. El momento actual debe ser útil para la reflexión serena, alejada de la emoción pasajera”

Pero Falcón ha proseguido y enfrenta firmemente al mandatario nacional. “Algunos creen que gobernar es gritar, amenazar y chantajear para imponer sus ideas a la fuerza. Hay algunos que andan viendo fantasmas por todas partes, pero se niegan a abrir los ojos ante la crisis que han generado”.

Según el Gobernador larense ya es hora de invocar la pluralidad y abandonar el pensamiento único, excluyente, sectario, que divide en lugar de unir.

“Gobernar es acumular felicidad para el pueblo y no poder para el gobernante: es una de las diferencias entre gobernar y mandar. Reinstitucionalizar el país sería una buena misión de este gobierno, pero ha demostrado hasta ahora que no tiene voluntad de hacerlo. Es la hora de volver a la institucionalidad que da la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente