Este lunes inician comparecencias por plan de magnicidio

Publicado el 9 de junio de 2014

minist

Para este lunes 9 de junio está citado para comparecer ante el Ministerio Público, el ciudadano Pedro Burelli Rivas, exdirectivo de Pdvsa, por su presunta implicación en el plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

El empresario forma parte del grupo al que María Corina Machado envió diversas comunicaciones, que evidenciarían el desarrollo del plan que también incluye golpe de Estado.

Al conocer de la citación, Burelli hizo uso de la red social Twitter para pronunciarse al respecto. “Sra. Fiscal, busque en el REP y en la base de datos del SAIME y vaya diligenciando el exhorto o rogatoria. No se coma la flecha” escribió vía @pburelli.

Por el mismo caso también fueron citados a comparecer los ciudadanos Diego Arria (12 de junio), María Corina Machado Parisca (16 de junio), Henrique Salas Romer (18 de junio), Ricardo Emilio Koesling Nava (20 de junio), Gustavo Tarre (23 de junio) y Robert Alonso Bustillos (25 de junio).

Las fechas de las comparecencias obedecen a un cronograma elaborado por la vigésimo fiscalía nacional, a cargo de Katherine Harington.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente