
El ministro de petróleo, Eulogio Del Pino, declaró que el gobierno venezolano abrirá unas estaciones de servicio internacionales en toda la frontera del estado Táchira.
“Estamos abriendo unas estaciones internacionales a lo largo de toda la frontera para que haya un precio competitivo con el mercado colombiano, un mercado totalmente diferenciado venezolano”, dijo Del Pino desde la marcha oficialista en apoyo al gobierno nacional este viernes.
“Hemos llevado adelante un proyecto piloto exitoso en el Táchira, hay unas estaciones alternativas que han tenido un gran éxito en la población, cinco estaciones que pensamos aumentar. Parte de los ingresos de esas estaciones están siendo redistribuidos en obras para el pueblo”
“Preservaremos para el pueblo tachirense su precio justo”, agregó.
Señaló: “Cumbre de los países No Alineados agrupa a más de 120 naciones que tienen el 80% de las riquezas naturales acumuladas y que más del 55% de la población vive en estos países”.
“Son los pueblos del mundo que está buscando su desarrollo, su superación y que tenemos el pleno derecho de reunirlos como lo estamos haciendo en Margarita, en paz, para discutir las vías para conseguir ese progreso”, resaltó el jefe de la cartera de petróleo.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com