Excongresista Tarre: “El gobierno ha tenido un ‘ligero cambio’ sobre la corrupción”

Publicado el 18 de julio de 2013

tarre1807-660x330El excongresista Gustavo Tarre Briceño señaló que el gobierno ha mostrado un “ligero cambio” en materia de corrupción porque en los 14 años de la gestión del Presidente Chávez se eliminaron los controles y hasta la Contraloría dejó de investigar.

Según Tarre, el gobierno ha empezado a tomar algunas medidas contra funcionarios no muy importantes que indicarían la investigación de ciertos casos.

Para el exparlamentario,  los grandes casos de corrupción como el manejo del Sitme y la pérdida de 22 mil millones de bolívares, denunciado por el ministro Giordani, no se han investigado ni han dejado a nadie preso.

Por otra parte, considera que en el caso del diputado Richard Mardo no hay corrupción porque no seha demostrado que usara el dinero de donaciones en provecho propio.

También dijo que las inhabilitaciones de la Contraloría no han tenido otro propósito que una proyección a futuro como ocurrió con Leopoldo López y sólo se buscaba inhabilitarlo.

Tarre asegura que el Estado venezolano nunca ha puesto empeño para combatir la corrupción y nunca ha habido sanción para este delito.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente