Falleció el locutor y periodista Enrique Rodríguez Mota

Publicado el 21 de julio de 2018

Enrique Rodríguez Mota, locutor, periodista y humorista falleció este sábado 21 de julio tras perder la dura batalla contra un cáncer que lo aquejaba desde hacía unos meses.

Rodríguez Mota se destacó en la televisión zuliana como conductor del programa Con Tacto que trasmitió por la señal abierta de Global TV y Coquivacoa TV. También moderó El Show de los Chistes donde se hacía acompañar por reconocidos humoristas de la región e invitados especiales.

En el ámbito político Rodríguez Mota fue el director de comunicación, agitación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde el 2015 hasta el 2017.

Sus restos serán velados en la Funeraria Zulia, ubicada en la calle Unión, sector Valle Frío de Maracaibo.

Omar Prieto, gobernador del Zulia, a través de su cuenta Twitter lamentó la partida  del periodista y locutor Enrique Rodríguez Mota, catalogándolo como un amigo leal con fundamentos patrióticos. “Lamento la partida física del periodista y locutor Enrique Rodríguez Mota, hombre de causas justas; siempre amigo leal; con criterios y fundamentos patrióticos expuestos de manera abierta y valerosa que quedarán como legado para las batallas por venir. Paz a su alma”, escribió.

Agencias

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente