FANB garantiza derecho al voto en paz este domingo

Publicado el 13 de abril de 2013

celsocanelones

Este sábado, el mayor general Celso Canelones, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidente, indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se encuentra realizando patrullaje continuo en distintos sectores de la región para garantizar la tranquilidad de la población en el proceso electoral de este domingo.

En un contacto con Venezolana de Televisión, Canelones informó que aproximadamente 49 mil efectivos de la FANB se encuentran activos en los 4.722 centros de votación del occidente del país.

Asimismo, refirió que la FANB reconoce al Consejo Nacional Electoral (CNE), como el mejor órgano rector del mundo, reconocido por su transparencia a escala nacional e internacional.

Canelones hizo un llamado a la población a hacer caso omiso a llamados de sectores radicales a la desestabilización durante los comicios de este domingo.

“Sabemos que algunas personas están tratando de llamar al desorden (…) Nuestra FANB, conjuntamente con los diferentes órganos de seguridad del Estado, estamos pendiente de que toda la población pueda salir a votar con tranquilidad, la población tiene garantizado su derecho”, concluyó.

 

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente