FANB: Se mantiene activo Plan Especial de Seguridad Fronteriza para controlar ingreso de “trocheros”

Publicado el 19 de agosto de 2020

El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, informó este miércoles que se encuentra activo el Plan Especial de Seguridad Fronteriza para controlar los ingresos de trocheros al territorio nacional en medio de la pandemia global del Covid-19.

 

“Se elaboró el Plan Especial de Seguridad Fronteriza para controlar los ingresos de trocheros al territorio nacional, este es un plan que está en articulación con directa con nuestro Comando Estratégico Operacional”, indicó Palencia, en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión.

Aseveró que cada uno de los cuerpos de seguridad se encuentra desplegado en los diferentes pasos fronterizos. “Hemos realizado un recorrido terrestre, aéreo y acuático por los diferentes pasos fronterizos”, puntualizó.

 

A esta labor se suman los 2.361 Cuadrante de Paz ubicados a lo largo y ancho del territorio para recibir las denuncias pertinentes.

 

Durante su intervención hizo un llamado a los ciudadanos a permanecer en casa, a cumplir con los protocolos de seguridad que van desde el uso de mascarilla, distanciamiento de un metro y medio por persona, uso de guantes y gel.

 

www.diariorepublica.com

Via EU/Diario Republica

 

 

 

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente