Federación de Hoteles asegura que aún se puede conseguir hospedaje en esta temporada vacacional

Publicado el 22 de julio de 2013

hotel-puerto-la-cruzweb

El presidente de la Federación Nacional de Hoteles, Leudo González, aseguró que todavía se pueden conseguir habitaciones y transporte para todos los diferentes destinos del país en esta temporada vacacional.

González espera que Falcón sea un destino con mucha demanda y que la ocupación hotelera se ubique entre 65 y 70%. Algo similiar a loq ue podría ocurrir en Margarita y hasta mejorar si se incorporan, como se ha anunciado, dos nuevas naves para el transporte de pasajeros desde Puerto La Cruz.

Indicó que los hoteles no han escapamos a la realidad del país y hasta hace semanas costaba que consiguieran papel toilet y detergentes, pero que esta situación se ha normalizado y puede garantizar los servicios.

González dijo que están a la espera de los nuevos mecanismos que se puedan implementar para el cambio de divisas de los turistas extranjeros y la participación que pudiera tener el ramo hotelero.

Expresó que han surgido propuestas interesantes como la reducción en tasas de interés para hoteles que cubran un porcentaje de alojamiento con turismo extranjero y que se pueden considerar otras iniciativas como eliminación del IVA o impuesto de salida para estimular el turismo.

Con información Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente