
A su llegada al punto final, Torrealba se dirijió a los presentes para enviar un mensaje de unidad y dar a conocer el Plan Nacional de Movilización. Adelantó que el referido plan está en consonancia con un objetivo aprobado por unanimidad en la alianza democrática, “un cambio político (…) La estrategia es la unión de pueblo con pueblo. Nuestro interés es dejar un saldo organizativo en cada rincón del país, como garantía de paz”.
Torrealba recordó los casos de los fallecidos en las protestas de febrero, como el caso del joven Robert Redman; y aseguró que hoy también protestaban «por todas las víctimas de las manifestaciones pasadas y por sus familiares, así como también por los presos políticos que mantienen encarcelados injustamente».
«Hoy recordamos con dolor la muerte de tantas personas inocentes en las manifestaciones pasadas y por el sufrimiento de sus familiares Se encuentra con nosotros el padre del venezolano Robert Redman quien está aquí en memoria de su hijo. También estamos alzando nuestra voz por la persecuciones de las que han sido víctimas dirigentes de oposición comoIsmael García, Antonio Ledezma, los diputados Juan Carlos Caldera, Carlos Berrizbeitia, exigimos que se detengan y se liberen a los presos políticos como Leopoldo López, Enzo Scarano, Daniel Ceballos, el comisario (Salvatore) Luchesse y todos los estudiantes «, sentenció el dirigente opositor.
De los dirigentes opositores asistentes, Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas, dijo que “sin paz y sin justicia, no habrá posibilidad de desarrollar la economía“.
Por su parte, Ismael García, en la voz de Primero Justicia, expresó que “la paz se logra resolviendo los problemas del país, esta y muchas otras movilizaciones tienen como propósito sensibilizar al país para que los venezolanos reclamemos en paz la solución de los problemas“.

Foto: @360UCV

Foto: @360UCV

Foto: @360UCV

Foto: @360UCV

Foto: @360UCV

Foto: @360UCV

Vía UN/www.diariorepublica.com



