
Graneadito llegan los representantes del Gobierno Nacional y oposición a la reunión ampliada, en Miraflores, para tratar las propuestas de paz y concertar un diálogo político. La reunión tiene dos horas de retraso. El presidente Nicolás Maduro aún no hace acto de presencia.
El delegado del Nuncio Apostólico Aldo Giordano ya llegó a Miraflores. También está el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, el vicepresidente Jorge Arreaza, entre otros funcionarios.
Ya llegaron los representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), los cancilleres Ricardo Patiño de Ecuador; María Ángela Holguín de Colombia y Luis Alberto Figueiredo de Brasil.
Aún no hace acto de presencia la comitiva integrada por Henri Falcón (gobernador de Lara), Henrique Capriles Radosnki (Gobernador de Miranda); Ramón Guillermo Aveledo (secretario Ejecutivo de la MUD) y Omar Barboza (presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo).

El ministro Rafael Ramírez, el presidente de la AN Diosdado Cabello, el gobernador Aristóbulo Istúriz y el exgobernador Didalco Bolívar.

El nuncio Aldo Giordano, representante de El Vaticano.
Ricardo Patiño, Canciller de Ecuador, uno de los «testigos de buena fe».
ÚN/www.diariorepública.com