Francisco Garcés: “Gobiernos municipales socialistas promoverán mancomunidad”

Publicado el 20 de agosto de 2013

francisco_garces_presidente_presidente

Una mancomunidad para desarrollar proyectos en materia de vialidad, servicios públicos, seguridad y desechos sólidos para la población del eje Altos Mirandinos, estado Miranda, es la principal propuesta de los candidatos socialistas a las alcaldías Guaicaipuro (Francisco Garcés), Carrizal (Farith Fraija) y Los Salias (Mariana Saenz).

Así lo señaló este martes el candidato revolucionario a la Alcaldía de Guaicaipuro, Francisco Garcés, durante una entrevista en el programa En La Línea Socialista, transmitido por la emisora La Cima 96.7 FM.

“Nosotros convocamos al pueblo, a los habitantes y pobladores de nuestros municipios a trabajar, a ser consciente de las necesidades, de que ellos se involucren en el trabajo conjunto. Nosotros venimos a hacer que en los Altos Mirandinos se cree un engranaje productivo en mejoras de los servicios públicos, espacios públicos, adicionalmente de consolidación y fortalecimiento de la participación popular”, puntualizó.

Dentro de sus propuestas se plantea la transformación urbana para mejorar la movilidad y desplazamiento de los habitantes de Guaicaipuro, el reimpulso de la producción agrícola y el turismo como elementos para potenciar la producción en la jurisdicción, la recuperación de los espacios para el esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre.

“Queremos que la gestión municipal llegue a todas partes, fortalecer la organización y valores comunales, gestionar en conjunto con el poder popular los planes para solventar problemas, porque allí no importan los horarios de trabajo, aspectos burocráticos que limitan las respuestas, porque vamos a estar trabajando con la gente directamente en la solución de sus necesidades”, dijo.

Garcés agradeció a la población de Guaicaipuro la excelente receptividad que han tenido durante las visitas a comunidades durante este fin de semana, como Los Teques y El Jarillo.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente