Francisco Torrealba: De no ser por los CLAP el pueblo no pudiera acceder a los alimentos

Publicado el 1 de mayo de 2018

Este lunes en Primera Página estuvo como invitado el Constituyente, Francisco Torrealba, a propósito del anuncio del Ejecutivo Nacional sobre el incremento del salario mínimo, en el cual indicó que esta decisión responde a los constantes ataques al país por medio de la “Guerra Económica”.

Añadió que el Gobierno del Presidente Maduro, ha trabajado para incentivar la producción nacional, sin embargo todos los trabajadores “revolucionarios” están comprometidos con el país para la reactivación de su economía.

Torrealba aclaró que Venezuela no cuenta con la capacidad suficiente para “cubrir la demanda del consumo del mercado interno”, ya que existen algunos rubros que “siempre” ha sido importados por país.

Precisó que todos los venezolanos tienen una tarea clave, y esa era “montarse en la guerra” junto a Maduro, para “derrotar la especulación”.

Añadió que el “bloqueo económico” solo le afecta al pueblo, ya que les imposibilita tener el acceso a las medicinas y a los alimentos, ya que de no ser por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), la gente no pudiera obtener insumos alimenticios.

A su juicio de resultar reelecto Maduro el próximo 20 de mayo, se “asegurará” la victoria frente a la “Guerra Económica”, a través de la aplicación del Plan de la Patria 2019 – 2025.

Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente