Fue diferida audiencia de presentación de Antonio Rivero

Publicado el 28 de abril de 2013
antoniorivera
Los dirigentes de Voluntad Popular Juan Andrés Mejía y David Smolanski informaron que la audiencia de presentación del general Antonio Rivero, pautada para este domingo ante el Tribunal 2° de Control, fue diferida, presuntamente para este lunes.

Aún se desconocen los delitos por los que la fiscal 21 nacional, Gineira Rodríguez, solicitó su captura, solo que es vinculado a presuntos hechos de violencia en Altamira ocurridos el pasado lunes 15 de abril.

Desde el partido en el que milita Rivero exigen la liberación inmediata del general, pues aseguró que se ha intentado “incriminarlo”, como parte de una “olla absurda” que pretende montar el Gobierno.

Smolanski denunció que desde que comenzó la gestión del presidente Nicolás Maduro “han iniciado como política de Estado una persecución contra quienes difieren” de sus planteamientos. “Ya van varias semanas de persecuciones, abusos y atropellos” en contra de los líderes políticos que hacen oposición al Gobierno.

“Hoy fueron por Antonio Rivero, pero mañana van a ir contra otros dirigentes por pensar distinto”, advirtió Smolanski.

Durante una rueda de prensa realizada este sábado, el dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, dijo que Rivero es el primer preso político de Nicolás Maduro y repudió la detención tildándola de “ilegítima, ilegal y cobarde”, ya que obedece a una política de Estado para eliminar cualquier disidencia.

 

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente