Gobernador de Trujillo entrega certificados a comerciantes informales

Publicado el 20 de noviembre de 2019

El Gobernador del estado Trujillo Henri R. Silva y la Alcaldesa de Valera Orischima Vasquez entregaron certificaciones a comerciantes de economía informal.

 

El sábado 19 de octubre del año en curso se llevó a cabo una actividad en el “Ciudad bendita” recien remosado Mercado Municipal La Paz, ubicado en la avenida seis, de la ciudad de las siete colinas,a horario de tarde con la finalidad que allí se entregaría certificaciones a los comerciantes valeranos sus respectivos registros mercantiles, del referido mercado local, de igual modo se menciona que obreros del (Aseo Urbano) departamento de Servicio Público y sus Coordinadores de la alcaldía de Valera, se hizo presente, donde estuvo el Gobierno del estado Trujillo General  Henri R. Silva acompañado de su comitiva y la alcaldesa de Valera Iroschima Vásquez,  Va “Nos enrumbamos a nuestro Bicentenario trabajando con nuestro pueblo de manera organizada”ahí se entregò certificaciones.

 

De manera oficial se observò varios camiones volteos, obreros, concejales, promotores comunitarios,periodistas, comerciantes, entre otros, se apostaron alrededor del sitio indicado, personas que estaban cerca se acercaron a contemplar la referida actividad.

 

Así mismo, se subraya de forma precisa, concisa y dinámica que al instante de llegar el Gobernador de Trujillo General Henri R. Silva estaba cerca y tuve oportunidad de saludarlo imparcialmente, igual fui a preguntarle a la burgomaestre de Valera Iroschima Vasquez sobre cual era su impresión respecto a la programación mencionada, fue cuando rispotò diciendo “échese pa’ allá”sin dar oportunidad de entrevistarla y ni ser identificado como periodista.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente