Gobernador del Táchira denuncia sabotaje en la Feria de San Sebastian por parte de presuntos estudiantes

Publicado el 19 de enero de 2015

vielmamora1

Lo mantengo y lo sostengo, las guarimbas en el Táchira están financiadas por mafias criminales. Hay una nómina de presuntos estudiantes que quieren sabotear la Feria Internacional de San Sebastián (FISS). Quieren hacer la maldad y luego echarle la culpa al Gobierno”, así lo reiteró el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a través de una nota de prensa de la Dirección de Comunicación e Información del Táchira.

Al culminar su programa radial “Vielma Mora Construye”, el mandatario tachirense informó que los “guarimberos” sostuvieron una riña interna en las inmediaciones de la Universidad de Los Andes, producto de los planes para sabotear las actividades de la Feria Internacional de San Sebastián.

Denunció asimismo, que estos grupos buscaron perturbar el desarrollo de la Vuelta al Táchira en su quincuagésima edición, intentos que fueron frustrados por los efectivos de seguridad e inteligencia del Gobierno Bolivariano.

No obstante, indicó que el objetivo era empañar un evento internacional deportivo y con su “saboteo le iban hacer un gran daño a los ciclistas y a la gente que quería vivir y que vivió la vuelta en paz”.

Agregó que quienes buscan generar caos en la ciudad, son los mismos que pasan 15 años en las universidades sin graduarse, al frente de un Centro de Estudiantes que usan para “guarimbear”.

“Tienen sus vehículos, viven en importantes zonas de la ciudad y viajan a Londres y a Estados Unidos porque les pagan sólo para perturbar la tranquilidad de quienes queremos vivir en paz”, dijo Vielma Mora.

Contrario a esta situación, insistió en que las universidades deben destacarse en calidad académica, tecnológica y en iniciativas para el desarrollo del país.

Por último, hizo énfasis en que el pueblo tachirense quiere producir y quiere vivir en paz, por lo que continuarán fracasando en los intentos de perturbar el orden y la tranquilidad ciudadana.

Vía ÚN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente